ESCOGER DEL REPRODUCTOR PARA OIR MIS MARCHAS Y MOMENTOS COFRADES

domingo, 8 de marzo de 2009

... Y vió la luz una nueva Marcha

Ocurrió todo en la histórica Baeza y en su auditorium "Ruinas de San Francisco" el pasado sábado 7 de marzo. La Hermandad de la Santa Cena organizó un concierto y como siempre, la Asociación Cultural Musical "Amigos de la Musica" de Mancha Real y con la magistral batuta de D. Francisco G. Pèrez Garrido comenzó un concierto ...


Todo estaba preparado: Obras de renombre y compositores afamados para que, tras títulos como "Aires de Triana" o "Virgen de la Palma" (entre otras) antecedieran al "nacimiento" de esta marcha como así sucedió:


Sinceramente, y he de confesarlo, me emocionè y mucho oyendo una nueva marcha que comencè a componer en unos momentos "bajos" ! Echè de menos oyendo el estreno de esta creación a mi hermano (compañero en fatigas) que, por motivos profesionales no pudo asistir pero que lo sentí muy cerca y muy adentro y eso... queda para nosotros! .

Con emocionadas, sinceras y cómplices palabras mi Amigo Paco, a la sazón Director de la Banda y encargado de hacer los arreglos de la marcha, me dijo: " Tu Hermano está vibrando como Tú ... ! "


Y ... Aquí tenèis el momento de los primeros compases de " En Tu Gracia esta mi Amparo "


No quiero terminar esta crónica sentida del momento sin agradecimientos:

A vosotros, Padres por TODO

A Tí, "chata" por tu genio.
A Tí, "Capu" por comprenderme, por nuestros silencios, momentos y por muchas cosas que juntos, (malas y buenas) que sabemos y compartido ...
A Tí, "Gruñón" por la complicidad y risas ...
A Tí , "López" por ser "la mejor" y entenderme ...

A Tí, "Tito Pepe", porque no me olvidè de tí en este día y ya son dos años ...

A Vosotras, Juani y Alicia por tener "Gracia y Amparo"
A tí, Paco por ser como eres y me sobran comentarios porque has sido y eres el AMIGO para lo malo y el AMIGO para lo bueno ...

Y a la Asociación Cultural y Musical "Amigos de la Música" de Mancha Real por aguantarme con mis obras y ser muchas veces tan riguroso ...

No hay comentarios: