ESCOGER DEL REPRODUCTOR PARA OIR MIS MARCHAS Y MOMENTOS COFRADES

martes, 25 de marzo de 2008

Así se hizo entrega de la Marcha a la Hermandad del Baratillo


... Y Llegó el Miércoles Santo!!







Días antes, ya teníamos planeado y "atado" un sencillo acto ante "La Morena" del Arenal Baratillero. Juntos, el "Capataz y Maestro" y Yo, como compositor de la marcha, le hicimos entrega a D. Ignacio José Pérez Franco (Hermano Mayor de la Hermandad) de la Marcha "Capataz y Maestro" con la siguiente dedicatoria: "A la Hermandad del Baratillo por mantener al martillo de Ntra. Sra. de la Caridad en su Soledad a tres generaciones derrochando por Sevilla Torería y Gallardía".





La emoción, se palpaba en tan sencillo acto y como "testigo atenta" Ella, que nos hizo a los tres emocionarnos. Fue expreso deseo mío, comentarle al Hermano Mayor que todos los Derechos de Autor de esta Marcha de Procesión estaban cedidos a la Congregación de las Hermanas de Santa Ángela de la Cruz.





... Y ahora, permitidme, amigos del Blog, un ESPECIAL agradecimiento:

¡¡Va por Ti, " Hermano de mi Alma " !!

¡¡ Va por Ti, Juan Ángel!! Un SEÑOR que, desde su elegante anonimato, sencillez, entrega, cariño y "saber estar" se mantiene en "el segundo plano" tras una cámara fotográfica o un silencio; Una mirada cómplice o unas lágrimas o sonrisa ... Desde estas líneas mi reconocimiento, admiración y respeto porque desgraciadamente, no existen ya personas como Tú tan entregadas y tan emocionadas por "los suyos" y que, muchas veces no valoramos tanto o por "errores humanos" omitimos sin querer.

Por todo eso y por muchas más cosas que omito: ¡¡ MUCHAS GRACIAS, HERMANO !!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vaya tela y arte! La verdad es que no me esperaba yo este gesto con mi Hermandad. Te deseo mucha suerte y que La Morena te siga iluminando para componer cosas tan lindas porque esta marcha me encanta

Victoria

Anónimo dijo...

Este año no ha podido pasearse nuestra Caridad por Sevilla con tu Marcha dedicada al mejor Capataz por culpa de la lluvia. El año que viene la esperaremos ansiosos.

maria jose dijo...

Hola jose,soy maria jose.He escuchado tu maravillosa marcha,hecha con gran sentimiento,me ha encantado.

maria jose

maria jose dijo...

Hola jose,soy maria jose,he escuchado tu marcha es preciosa y con gran sentimiento.

maria jose