ESCOGER DEL REPRODUCTOR PARA OIR MIS MARCHAS Y MOMENTOS COFRADES

martes, 2 de febrero de 2010

La Marcha "Azahar de Amor" lista para "ponerse en atriles"

Ha sido una ardua tarea durante un tiempo supervisando junto con mi "Hermano" Francisco G. Pèrez Garrido el guión y particellas de la Marcha "Azahar de Amor", registrándola y obteniendo tambièn el correspondiente num. de Dep. Legal más tarde.




Estoy ya en disposición de comunicaros que el Estreno de " Azahar de Amor " será en próximo 6 de Marzo en un Concierto a cargo de la Banda "María Inmaculada" y organizado por la Hermandad de la Resurrección de Linares en la Parroquia de Santa Bárbara y donde habrán muchas "sorpresas".

4 comentarios:

Resurrección y Amor dijo...

Esperamos impacientes el estreno de esta marcha en nuestra ciudad y junto a nuestros titulares.La Reina del Amor Hermoso,se merece que alguien de su talento musical alegre el acompasado andar de sus costaleros.Seguro que sera una obra magnifica.

Un Saludo desde el blog "Resucito en Santa Barbara".

Luis dijo...

Estimado Amigo, le deseo toda la suerte del mundo para con esta nueva composicion y espero poder oirla en breve. Saludos

Juan Carlos dijo...

Tuve la suerte de conocerte el pasado año y disfrutar con "En tu Gracia está mi Amparo" por las calles de Sevilla. Te envio un fraternal saludo y los mejores deseos y exitos en esta nueva marcha de la que estoy muy seguro que nos emocionara como tu sabes hacerlo. Tu amigo "Javier": Juan Carlos

Jaime Jerez dijo...

Que coraje que se haya elegido la fecha del dia 6 ya que a muchos, por motivos de agenda cofrade, nos resultara imposible asistir. No habria sido mejor hacerlo el domingo por la mañana?? Dicho esto,enviar un saludo al autor de la marcha asi como mi mas sincera felicitacion, tanto a él como a la Hermandad que se ha puesto en sus manos. Espero que el ejemplo se extienda a otras Hermandades de Linares. Saludos