ESCOGER DEL REPRODUCTOR PARA OIR MIS MARCHAS Y MOMENTOS COFRADES

domingo, 7 de febrero de 2010

¡ Puesta ya en atriles !



El pasado sábado, 6 de Febrero (y a un mès de su Estreno) fuí invitado por mi Amigo y "Hermano" Francisco G. Pèrez Garrido (Director de la Asociación Cultural y Musical "Amigos de la Música" de Mancha Real y encargado de realizar todos los arreglos musicales a mis composiciones) a presenciar y participar "in situ" de "la puesta en atriles" por vez primera de "Azahar de Amor ".




Para un autor muchas veces no existen palabras con las que poder definir estos "momentos". ¡Gracias a todos los componentes de esta Asociación, a su Junta Directiva y, por supuesto a Tí, Hermano Paco! Se puede decir ya que una de las Bandas ya tienen "en repertorio" esta composición y que, justamente al día siguiente del Estreno Oficial, ellos la llevarán incluida en un concierto que harán fuera de su localidad.


La Marcha " Azahar de Amor " (concebida y creada para Banda de Música en Plantilla completa) lleva incorporada la particella para cornetas y batería de tampores haciendo que su presencia, suene con un aire procesional "diferente" evocando en su intervenciones una "mezcla especial" con sabor a Triana y Linares .


Me consta que dentro de muy poco tiempo las bandas restantes harán lo mismo poniendo en atriles esta composición para "pasear" más tarde por toda la geografía Andaluza sus notas. Desde aquí tambièn mi agradecimiento.

No hay comentarios: