ESCOGER DEL REPRODUCTOR PARA OIR MIS MARCHAS Y MOMENTOS COFRADES

miércoles, 10 de marzo de 2010

Así fuè el Estreno de "AZAHAR DE AMOR"

Como ya anunciè en anteriores entradas, pasado Sábado 6 de marzo tuvo lugar en la Parroquia de Santa Bárbara de Linares el Estreno Oficial de "Azahar de Amor" en un Concierto organizado por la Hdad. de la Resurrección con motivo del XXV aniversario de la imposición de la Corona a su Titular y en el que intervino la Banda de Música María Inmaculada de esta misma Ciudad con un concierto muy variado y donde públicamente nacía esta composición ante un numeroso público expectante.


En el transcurso del mismo, el Director de esta Formación Musical D. Francisco J. López Sanz, me cedió la batuta para dar paso a la interpretación de la Obra. Tomè la palabra (muy emocionado por cierto) y agradecí a la Hermandad, familiares, amigos y público en especial su asistencia. No hay palabras como para definir el exquisito trato de la Junta de Gobierno y de su Hermano Mayor de esta Hermandad de la Resurrección D. Francisco Josè Domínguez Rodriguez.

Acto seguido, (porque es de bien nacidos el ser agradecidos) invitè a tomar la batuta (antes cedida a mi) a quien ha sido y es en todas mis obras "la entrega, amistad, respeto, cariño..." y sobretodo el encargado de hacer los arreglos y supervisión musical D. Francisco G. Pèrez Garrido para que, así comenzasen a sonar los compases de "Azahar de Amor"

Desde hace unos días, tengo en la lista de reproducción de este Blog la Marcha en el día de su Estreno Oficial. A todos quienes me han telefoneado, escrito y felicitado en estos días, agradeceros nuevamente vuestros testimonios y reiterarme en lo que os he dicho siempre: " ... Es una obra escrita desde el Corazón para todos los Cofrades... "

Al concluir la interpretación de esta Marcha y tras una larga ovación de los allí congregados, hice entrega al Hermano Mayor de la Hermandad de las partituras y documentación oficial de la misma con la siguiente dedicatoria:

"Con todo mi afecto, admiración y cariño y con el deseo que sigáis impregnando por las calles de Linares el Júbilo de la Resurrección y el Hermoso Amor de vuestras Almas Cofrades "

Al tèrmino de este Concierto extraordinario, se me hizo entrega de un presente que ya tengo en un privilegiado rincón de mi hogar.


No quiero terminar esta entrada sin nombrar a las siguientes personas:


A Enrique Rivero Heredia :

Porque eres una persona Cristiana, Cofrade comprometido, esposo y padre ejemplar y porque tengo el privilegio de conocerte desde hace muchos años y ser tu amigo.


A Iván Poza y Soraya Porcel :

Porque sois el futuro en vuestra Hermandad, por vuestros desvelos e inquietudes y por hacer llegar a todo el mundo las noticias de vuestra Hermandad desde vuestro blog

http://resurrecionyamor.blogspot.com/


A Jose Carlos Lozano :

Por tus fotografías y la complicidad en todo lo respecto a esta Marcha Procesional.


A todos los Hermanos de la Resurrección de Linares :

Por vuestro apoyo incondicional y por el ejemplo que estáis dando de HERMANDAD .


A la Banda de Música "María Inmaculada" de Linares :

Por vuestra incondicional entrega, pasión por la Música Cofrade y por el cariño que habèis puesto en este Estreno.

"Bis" del Estreno de la Marcha "Azahar de Amor"
a cargo de la Banda de Música "María Inmaculada"
dirigida por D. Francisco J. López Sanz






... continuará

No hay comentarios: