ESCOGER DEL REPRODUCTOR PARA OIR MIS MARCHAS Y MOMENTOS COFRADES

lunes, 22 de marzo de 2010

7 de Marzo: Estreno de "Azahar de Amor" por la Asociación Musical y Cultural "AMIGOS DE LA MUSICA" de Mancha Real



Al siguiente día, 7 de Marzo en la antigua Iglesia de Santa Marina de Andújar y con motivo del Pregón organizado por la Hermandad de Los Estudiantes de esta misma localidad, tuvo lugar un concierto a cargo de la Asociación Cultural Musical "Amigos de la Música" de Mancha Real dirigida por mi entrañable AMIGO Francisco Pèrez Garrido (a la sazón tambièn "alma mater" de mis composiciones al ser encargado de los arreglos y supervisiones musicales)




Con un variado repertorio musical, tuvo lugar el estreno de "Azahar de Amor" por parte de esta Agrupación Musical y ante una gran espectación entre los cofrades allí concentrados ya que la Junta de Gobierno de esta Hermandad lleva siguiendo los "pasos musicales" del que os escribe desde hace tiempo y solicita a esta Banda que se incluyan en el repertorio para su Estación de Penitencia mis obras.








UN DIA DE ENSAYO CON ELLOS


El pasado Sábado, día 20, tuve la oportunidad de compartir unas horas inolvidables para mí de convivencia, amistad y complicidad con todos estos músicos. Quiero desde estas líneas reiterarles mi agradecimiento y admiración.


En la pista num. 2 del reproductor de música, se puede oir la interpretación de "Azahar de Amor" a cargo de esta Banda en un día de ensayo. Una experiencia que deseo compartir con todos vosotros con estas imágenes ya que valen mucho más que mil palabras :





Sirvan estas línes como agradecimiento y reconocimiento de amistas hacia todos vosotros: Director, músicos y Junta Directiva de la Asociación Musical Cultural "AMIGOS DE LA MUSICA" de Mancha Real.
Muchas veces, faltan palabras para definiros como personas, profesionales y amigos.

No hay comentarios: