ESCOGER DEL REPRODUCTOR PARA OIR MIS MARCHAS Y MOMENTOS COFRADES

martes, 24 de agosto de 2010

Trabajando muy duro pero creo …

¡¡ HA MERECIDO LA PENA !!

La verdad, es que en esta nueva composición musical he intentado "entregarme" al máximo derrochando sentimientos, recuerdos de mi niñez y adolescencia. Como siempre, -y es que no puede faltarme en todo lo que componga- los arreglos Musicales de esta Marcha corresponden a D. Francisco G. Pérez Garrido, una persona, mejor Amigo y profesional que con su inestimable labor incansable, ha estado a mi lado asesorándome y aportando "sus pinceladas maestras" para y con esta nueva obra que tiene mucho de especial para el que os escribe.



Esta nueva Marcha Procesional es un Tributo a esos pequeños Cofrades que nos sucederán; Es un "Homenaje Musical" a esos niños que, de la mano de sus Padres y familiares adquirirán el más preciado "tesoro" dentro de sus familias: El Legado de Ser Cofrade. Es por ello que, va a ir dirigida esta nueva composición a una Hermandad Sevillana que en sus Reglas contempla muy especialmente el cuidado y formación hacia los más pequeños. Es por ello mismo que he querido tambièn dedicarla a dos pequeños nacidos el 26 de Julio de este año: Juan Angel y Josè Manuel.

Debo de confesar que cuando comuniqué a los miembros de la Junta de Gobierno de esta Hermandad Sevillana mi intención de regalarles desinteresadamente esta Obra Musical, acogieron este ofrecimiento con mucho agrado y satisfacción. Desde estas líneas, mi agradecimiento y, permitidme que de momento, no haga pública la mención de esta Hermandad así como el título de esta nueva Marcha Procesional que formará parte de su Patrimonio Musical. En una nueva entrega, prometo daros mucha más información.


No hay comentarios: