ESCOGER DEL REPRODUCTOR PARA OIR MIS MARCHAS Y MOMENTOS COFRADES

viernes, 26 de noviembre de 2010

Y ya se puede contar !

Tras un tiempo considerable debido a problemas de salud a nivel familiar, puedo ya informaros sobre la nueva composición:





La Marcha se titula "ANGELES DE ESPERANZA" y, como reza en la portada, está dedicada a Ntra. Sra. de la Esperanza Coronada de la Hermandad de la Trinidad de Sevilla y a los pequeños Juan Ángel y Josè Manuel Jódar López:







Como ya os avancé, los arreglos Musicales y supervisión son -como siempre- de mi entrañable Francisco G. Pèrez Garrido y habièndola puesta "en atriles" con la Asociación Musical "Amigos de la Música" de Mancha Real .

( En breve, podrèis oir la nueva Marcha en el reproductor )




Es una obra compuesta "desde el corazón" y con mucho sentimiento -como Antiguo Alumno Salesiano que soy- donde me he basado e intento "plasmar" en sus compases un "SI a la Vida" y la dedico a los más pequeños que integran una Hermandad: El Futuro Cofrade. Siendo la principal "fuente de inspiración" unos pequeños nacidos el día 26 de Julio: Juan Ángel y Josè Manuel.

La Marcha, compuesta para Banda de Música en Plantilla Completa, ha sido muy estudiada durante cinco meses en los que he estado investigando el Patrimonio Musical de esta Hermandad para intentar aportar "algo diferente" donde incluyo unas dulces melodías a modo de diálogo entre la Sra. y los más pequeños de la Hermandad y donde me imagino aquellas "Lecciones Magistrales" de D. Bosco en su Oratorio e incluyo en el trío tres compases del Himno al Fundador de la Congregación Salesiana en forma de "guiño musical".

El pasado día 17 fueron entregadas las partituras de esta Marcha a la Hermandad y debo de decir, la ha acogido con mucho cariño e ilusión siendo la Banda encargada de hacer el estreno de la misma (por confirmar fecha) La Sociedad Filarmónica "Ntra. Sra. de la Oliva" de Salteras.



3 comentarios:

trompeta-sangre dijo...

Gran noticia, la verdad es que tiene usted unas manos de oro a la hora de componer y esta dedicatoria a mi querida Esperanza...
Un beso enorme.

E.R.H. dijo...

Hermano, me alegro por esta ueva composicion. Espero y deseo escucharla pronto. Un abrazo de hermano, pera ti y esos dos angeles recien nacidos. Gracias tambien por lo que me corresponde como seguidor de D. Bosco y Antiguo Alumno Salesiano.

MARTA MARIA TRIANA "LA JARTIBLE" dijo...

HOLA JOSÉ MANUEL, TAL COMO TE HE DICHO LA MARCHA ES ESPECTACULAR Y CUANTO MÁS LA ESCUCHO MÁS ME GUSTA. ESPERO PODER ASISTIR AL ESTRENO EN LA BASILICA DE MARIA AUXILIADORA.

UN BESOTE TRIANEAO