ESCOGER DEL REPRODUCTOR PARA OIR MIS MARCHAS Y MOMENTOS COFRADES

miércoles, 23 de marzo de 2011

Estreno de "Angeles de Esperanza"




 
Amaneció aquel Domingo 20 de Marzo primaveral, como presintiendo lo que iba a ocurrir sobre el mediodía. Todo estaba ya listo y preparado para la ocasión -hasta incluso- esta nueva Marcha iba a tener unos "padrinos" excepcionales.


Totalmente repleto el Auditorium de las Ruinas de San Francisco de la vecina localidad de Baeza -Patrimonio de la Humanidad- sería el marco idóneo para tal evento donde fué invitada la Agrupación Musical "Ntrº. Padre Jesús de la Pasión" de la Ciudad de Linares y, quienes "apadrinaron" el Estreno en las personas de D. Juan Luis López (Director) y D. Esteban Torres .




Más tarde, intervendría la Asociación Cultural y Musical "Amigos de la Música" de Mancha Real y bajo la batuta de D. Francisco G. Pèrez Garrido con un exquisito programa dando lugar, en el meridiano del mimo al Estreno Oficial de "Ángeles de Esperanza" .


                                  

( Audio del Estreno Oficial de "Ángeles de Esperanza " )















Para finalizar, deseo agradecer la asistencia y el apoyo moral a todos vosotros, en la distancia o cercanía que habéis demostrado vuestro cariño. A los que en la distancia estuvísteis cerca de mí en este día tan especial :

A Juan Angel, Mercedes, Juan Angel Jr. , Jose Manuel Jr., A Mi "Amigo del Alma" Manolo Gordo, Bruno Marvizón, Víctor Manuel García-Rayo, Mi querida Amiga Irene Gallardo, Francisco Manuel Melero, Fran Rodríguez, Rafael Díaz Palacios, Pedro Pacheco, Dionisio Buñuel, Jose Antonio Rivero ...

A los que intentaron ponerme "zancadillas" y que, con su publicidad gratuita han conseguido que más de 20 Bandas de Música de toda Andalucía se hayan interesado por esta Obra y ya estèn incluidas en el repertorio de èstas.

Y a mis queridos "Jartibles" (Marta, Macarena, J.J., Carrero, Inma, David ...) porque  todos vosotros:

Sois "lo mejores" !  ¡¡ Gracias !!

   


1 comentario:

María - Santiago dijo...

Un blog estupendo, cargado de contenidos musicales. Por eso nos hemos hecho seguidores. Nosotros, estamos enamorados de Sevilla, aunque somos de Tenerife y no podemos estar ahí siempre. De esta PASIÓN ha nacido http://pasionenladistancia.blogspot.com, en el que abordamos la Semana Santa sevillana desde un punto de vista artístico (imagineros, orfebres, bordadores…).No tocamos el musical porque adolecemos de conocimientos suficientes. recurriremos a tu página. Te invitamos a que nos visites. Saludos desde Tenerife. Santiago y María.