ESCOGER DEL REPRODUCTOR PARA OIR MIS MARCHAS Y MOMENTOS COFRADES

sábado, 19 de marzo de 2011

Los últimos preparativos para el Estreno de "Ángeles de Esperanza"

Y es que ... ¡Llegó el día!





       Será el próximo Domingo, 20 de Marzo a las 12'30 horas en el Auditorium de las Ruinas de San Francisco de la Ciudad de Baeza a cargo de la Asociación Musical Cultural "Amigos de la Música" (como no podía ser de otra manera) pues su calidad musical y ser siempre los "Amigos" que, bajo la Batuta de su Director,  han hecho hasta la fecha todos mis "Estrenos Cofrades" y, como prueba de esta Calidad Musical, os adjunto  este video realizado por D. Juan José Lorite Sampedro de la interpretación en concierto hace una semana, de la Marcha "Azahar de Amor" (compuesta, como sabèis, en el pasado año)





      Han pasado ya días desde mi última entrada. La verdad es que para este Estreno tan especial, hemos estado trabajando al alimón Banda-Director y Compositor. 



       Con el Director y a la sazón encargado de los Arreglos musicales de esta Obra, mi "Hermano" D. Francisco Gabriel  Pèrez Garrido -Profesor Superior de Clarinete en el Conservatorio "Andrès Segovia" de Linares-, hemos tenido un trabajo repleto de entrega y entusiasmo  revisando partituras, haciendo anotaciones y asesorándole en la ejecución de la misma.



¡Gracias,"Hermano Paco" por tu interès, dedicación y trabajo  para ver dentro de poco "El Fruto" hecho Realidad !     


      El trabajo con la Banda en el montaje de "Ángeles de Esperanza" ha sido muy árduo, exahustivo y pormenorizado por parte de sus componentes que, con su sapiencia, interès en el estudio de la Obra e ilusión por ser Ellos los encargados de realizar este Estreno, lo harán posible el próximo día 20.          



       Y a este humilde compositor no le queda más que decir, tan sólo comentaros -a casi 24 horas- de que se oiga este nuevo "reto musical" sonando por vez primera que cuando desde el corazón nacen sentimientos que sólo plasmo en un pentagrama mañana será otro día muy especial. No quiero terminar esta entrada sin recordar a esos "pequeños Cofrades" a los que van dedicados esta Marcha Procesional, muy especialmente a Juan Ángel y Josè Manuel Jódar Lòpez y a la Hermandad de la Trinidad, muy especialmente a la persona de su Teniente Hermano Mayor D. Francisco Melero Amodeo.


          En breve, tendrèis una nueva entrada con el video del Estreno y su correspondiente Audio.

No hay comentarios: