ESCOGER DEL REPRODUCTOR PARA OIR MIS MARCHAS Y MOMENTOS COFRADES

martes, 27 de marzo de 2012

Así fué el Estreno de "Apiádate de mí"

       Con gran ilusión por parte de la Asociación Cultural y Musical "Amigos de la Música" y del que os escribe, estuvimos el pasado día 24 en el VII Certamen de Bandas de Música en la localidad de Huelma. Fuimos recibidos y acogidos con gran cariño y ... llegaba la hora del Estreno ...



    He de comentaros que en el programa que interpretó esta Banda en la que se encuentra al frente como Director D. Francisco Gabriel Pérez Garrido, tuvieron la deferencia de incluir más obras del que os escribe y, como por ejemplo fué "Azahar de Amor".

    Como pocas palabras bastan, os dejo el video del Estreno de la Marcha y en el reproductor el audio con mejor calidad.



     Mis agradecimientos a esta Asociación Musical, a mis amigos compositores como Bruno Marvizón que tanto me anima y aconseja y, sobretodo, a mi Hermano y Amigo Paco por ser como es... comprometido y fiel a la Amistad, disponible en cualquier momento, malo o bueno y, sobretodo a su Esposa e Hija que las considero como de mi familia. Tampoco quiero olvidar a mis Hermanos de Los Javieres y especialmente a su Hermana Mayor Dña. Maruja Vilches quien tanto me ha alentado.

                                          
   ¡¡¡ Va por Vdes. !!!

1 comentario:

José Luis González Rapela dijo...

Enhorabuena, José Manuel, por tu preciosa obra. Ojalá se interprete el próximo Martes Santo. Habrá que soplar para echar las nubes lejos. Un abrazo.