ESCOGER DEL REPRODUCTOR PARA OIR MIS MARCHAS Y MOMENTOS COFRADES

martes, 17 de abril de 2012

Esta fué la Entrega de la Marcha el Martes Santo a Mi Hermandad de Los Javieres

    Tras el término de la Función Preparatoria el pasado Martes Santo, día 3 de Abril, y antes los Titulares de mi querida Hermandad de los Javieres, hice entrega a Dña. Maruja Vilches (Hermana Mayor) de la Marcha "Apiádate de mí" que ya estaba lista y preparada para interpretarse en varios sitios puntuales del recorrido de esta Cofradía.









... Sinceramente, apuntaba el día con nubes y claros. Pensábamos todos que la Hermandad saldría a la calle pero el mediodía comenzó lo que no queríamos y en Omnium Sanctorum se anunció sin premuras lo que ya, todos esperábamos oir de nuestra Hermana Mayor :  "... Reunida la Junta de Oficiales hemos acordado suspender nuestra Estación de Penitencia hasta la S.I.C. Catedral ..."

       Siempre diré y repetiré "a boca llena" el porqué soy "Javierista", cómo me quieren y agradecen todo ... Gracias Hermanos y, si me permitís no puedo olvidarme de al que "tanta guerra" le doy para que supervise mis Obras, seamos cómplices en la música y me haga sentirme como "uno más" entre su familia: D. Francisco Gabriel Pérez Garrido.

       A todos, Muchas Gracias.





No hay comentarios: